Facil y sencillo monitor de presión arterial llega a México – via Hello Heart

Más del 30% de la población mexicana mayor de 18 años tiene alta presión arterial. El lanzamiento de Hello Heart en México intenta revertir esta tendencia y habilitar las personas a manejar de una mejor manera su salud y llevar una vida más balanceada.

Hello Heart esta ahora disponible en México!

Estamos felices de anunciar que Hello Heart (iOS, Android), una aplicación líder en la App Store de Estados Unidos está ahora disponible para iPhone y Apple Watch en México.

México: Más de 30% de los adultos sufren de alta presión arterial

Como su contraparte en Estados Unidos, los adultos mexicanos (20-65 años de edad) están experimentando un rápido aumento en problemas crónicos de la salud cardiaca como alta presión arterial, alto colesterol, triglicéridos y altos niveles de glucosa en la sangre. Esta tendencia se expande a través de todos los grupos y niveles sociales. Más del 30%1 de la población mexicana mayor de 18 años tiene alta presión arterial. Otro 37%2  tiene pre hipertensión lo cual los coloca en riesgo de sufrir de alta presión arterial.

Over 30% of adults in Mexico have high blood pressure

El lanzamiento de Hello Heart en México intenta revertir esta tendencia y habilitar las personas a manejar de una mejor manera su salud y llevar una vida más balanceada. Es una aplicación para tener a la mano toda su data médica. Les ayuda a mantener monitoreada su presión sanguínea y provee profundas explicaciones de sus resultados de laboratorio que le ayudan a entender y mejorar su salud.

¿Qué puedes hacer con Hello Heart?

Monitoreo de presión arterial

Si tienes:

  • Alta Presión Arterial.
  • Pre hipertensión.
  • Historial familiar que te pone en riesgo de sufrir una enfermedad del corazón.

Usa Hello Heart para hacer más fácil y divertido monitorear y administrar tu presión arterial y factores relacionados a la salud cardíaca. Usa cualquier tensiómetro. Ingresa tus lecturas manualmente, con tu voz o simplemente impórtalas conectando tu dispositivo a través de Apple Health. Cada vez que añades un resultado de presión arterial a Hello Heart entenderás claramente como estas en ese momento y cuales son tus tendencias a lo largo del tiempo.

Hello Heart on the apple watch

Entender tus resultados médicos

Automáticamente importa tu data médica de tus clínicas y hospitales de manera segura a tu iPhone con un solo toque. Obtén notificaciones de nuevos resultados de laboratorio junto con una explicación sencilla de entender de lo que significa cada resultado incluyendo riesgo de diabetes, niveles de hipertensión y colesterol. Es tu derecho entender tu salud.

Understand what your cholesterol lab results mean

Sigue tus tendencias y obtén consejos

Obtén semanalmente reportes personalizados que te dirán si tu presión arterial es estable, aumentando o disminuyendo. Te mantendremos motivado y recomendaremos consejos sencillos que han funcionado con otras personas como tu!

Para comenzar

Descarga la Aplicación de Hello Heart de la iTunes App Store y comienza el camino a una vida más saludable contigo al volante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *